Inicio Terror Funko POP HorrorShop Pennywise ES figura

Funko POP HorrorShop Pennywise ES figura

Amazon.es Price: 20,00 (as of 13/07/2020 08:41 PST- Details)

Categoría:

Descripción

Pennywise ES Funko Pop! figura
Scary IT coleccionables para los fanáticos de la película de terror

¡Hora de flotar! ¡Con el Pennywise ES Funko Pop! Figura, has encontrado otro espécimen espléndido para tu colección. ¡La figurita coleccionable ES hecha de vinilo viene de Funko Pop! – conocido por sus personajes de admiradores muy populares de la televisión y el cine. Ahora obtiene con la figura de TI a otro miembro de la familia directamente en su hogar. El pequeño Pennywise viene, ¿cómo podría ser diferente? En el disfraz de payaso. En su mano sostiene el bote de papel, con el que el pequeño Georgie acaba de jugar, antes de que Pennywise lo haya atraído a la alcantarilla. ¡Háganle un homenaje al payaso devorador de niños de la exitosa nueva versión de Bill Skarsgård y pidan el dulce Pennywise ES Funko Pop! Figura.

¡The Pennywise ES Funko Pop! La figura mide aproximadamente 9 pulgadas de alto y está hecha de vinilo. IT Collectible ha trabajado con gran atención al detalle. Por ejemplo, puedes ver pequeños detalles como pliegues de disfraces y pompom muy bien. El típico ES-Gratze, así como pequeñas grietas en la parte superior de Pennywise también son muy realistas. ¡The Pennywise ES Funko Pop! Figure completa su colección con otro accesorio ingenioso de ventilador IT. ¡Descubre nuestro impresionante Disfraz de Pennywise ES Deluxe para Halloween!

Volumen de suministro: 1 x Pennywise ES Funko Pop! figura

• Color: blanco / naranja / gris / rojo / beige / azul
• Tamaño: 9 cm
• Material: Vinilo

El artículo es un artículo decorativo y no un juguete. No apto para niños menores de 3 años. Puede contener partes pequeñas que pueden tragarse: asfixia. Mantener alejado del fuego y abrir llamas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko POP HorrorShop Pennywise ES figura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.